SOMOS ITALO-DESCENDIENTES COMO TÚ

Somos el Movimiento Asociativo Italianos en el Exterior (MAIE), un movimiento político autónomo que tiene como objetivo la defensa de los derechos y las aspiraciones sociales, económicas y culturales de los italianos y sus descendientes residentes en el exterior.

Merlo Gino
Merlo Federica
Merlo Silvia
Merlo Gianni

CULTURA ITALIANA EN EL MUNDO

En ese sentido, todas nuestras acciones apuntan a construir una Italia con características de una nación global, donde el italo-descendiente sea un real y propio “ciudadano italiano”, que contribuya a reforzar y enriquecer la cultura italiana en el mundo.

maie merlo canepa muttoni
maie ctim lima 2016
maie peru iic lima
MAIE-Perú-CTIM-7

INDISCUTIBLE AUTONOMÍA

No somos un partido político tradicional, ni estamos subordinados a ninguna fuerza política italiana. Nuestra autonomía nos permite ejercitar con eficiencia y credibilidad nuestra acción política y nos garantiza la obtención de las metas del movimiento en el marco de lo que establece la Constitución Italiana.

maie giovani sudamerica
maie giovani argentina
merlo zin foto maie
maie argentina publico

¡SÚMATE AL MAIE!

¿Deseas ser parte de nuestro grupo y participar en nuestras próximas actividades? ¡No dudes en inscribirte a nuestra lista de contactos para que estés informado sobre las novedades que tiene para ti el MAIE!